Crucemar Cruceros Disney Cruise Line

¡Disfruta de unas vacaciones en familia o amigos con tus personajes Disney favoritos!

BLOG CRUCEROS EN FAMILIA

Cruceros dónde los niños son los protagonistas

Cruceros Disney - Experiencia DreamWorks de Royal Caribbean - Nickelodeon on Norwegian
Aqua Duck de Cruceros Disney

Los últimos años han sido testigos del surgimiento de un nuevo modelo de crucero que centra su atención en los niños. Una fórmula de vacaciones que mantiene el atractivo de los cruceros tradicionales, que triunfaron entre el público adulto por la comodidad, el servicio, las actividades y los espectaculares destinos, pero que ahora añade múltiples opciones para que los más pequeños de la casa también disfruten al máximo de esta magnífica experiencia.

Desde cruceros que se llenan de personajes de famosas series infantiles, que realizan actividades, desfiles y espectáculos, hasta cruceros que transforman por completo hasta la última cubierta en verdaderos parques temáticos flotantes. Todo es poco con tal de que los niños vivan esta fantástica aventura.

Capitan Mickey de Cruceros Disney

En su afán por hacer más divertida esta experiencia, las compañías de cruceros han llegado a acuerdos con diversas factorías de animación para que sus personajes inunden sus barcos. Este es el caso de Royal Caribbean y los estudios DreamWorks Animation, creadores de Shrek, Madagascar, Cómo entrenar a tu dragón y Kung Fu Panda, entre otros. También es el caso de Norwegian Cruise Line y la plataforma televisiva Nickelodeon, alguno de cuyos personajes estrella son Bob Esponja y Dora la Exploradora. En el caso de Royal Caribbean, esta compañía también ha llegado a un acuerdo con la marca Barbie, para ofrecer la posibilidad de una experiencia extra a las niñas que lo deseen.

Bob Esponja y sus amigos en un crucero de Norwegian Cruise Line

En otros casos es la propia compañía de animación la que decide embarcarse, y nunca mejor dicho, en el mundo de los viajes de cruceros. Este es el caso de Disney Cruise Line, que ha creado un nuevo concepto de crucero, que mezcla el crucero tradicional con verdaderos parques temáticos Disney que inundan todo el barco.

Espectáculos acuáticos, de patinaje sobre hielo, musicales, juegos interactivos, desfiles, elaboración de artesanías, concursos, proyección de películas, comidas con los personajes, fiestas temáticas, parques acuáticos a bordo… son algunas de las muchas sorpresas que los niños se encontrarán a bordo de estos barcos. La diversión estará asegurada tanto si nos encontramos a bordo de un crucero Disney, donde todo el barco es un parque temático gigante, como si nos encontramos en un crucero Royal Caribbean o Norwegian Cruise Line, dónde las actividades para niños sólo engloban áreas y lugares concretos.

Oasis Carrusel del Allure of te Seas de Royal Caribbean

Además, cabe destacar que mientras los niños disfrutan de esta inolvidable experiencia, el resto de la familia también tendrá libre acceso a multitud de actividades para adultos propias de los cruceros más convencionales (spa, gastronomía especializada, discoteca, casino, espectáculos, música en vivo, golf, surf, escalada…).

Carlos González Sánchez (www.webyposicionamientoseo.com)                                                            

Gestores de contenidos especializados en turismo y gastronomía